Hoy es Domingo 28 de Abril del 2024


Esperan indicación para arrastrar vehículos mal estacionados en Madero

 

El subdirector de Estrategia Vial, Martín Novelo Castillo, manifestó que no pueden ingresar a lugares privados, por lo que tienen que tener la autorización de los gerentes de cada tienda
Por: Carlos Juárez/Ciudad Madero El Día Lunes 23 de Julio del 2018 a las 18:29

El funcionario, hizo un exhorto a la población a respetar los espacios, pues la multa con grúa, alcanza los dos mil 500 pesos.
Autor: Carlos Juárez
La Nota se ha leido 307 veces. 1 en este Día.

Ciudad Madero, Tamaulipas. - La dirección de vialidad municipal espera la indicación de los gerentes de tiendas comerciales, para realizar operativos de grúas contra quienes se estacionen en espacios para discapacitados.

El subdirector de Estrategia Vial, Martín Novelo Castillo, manifestó que no pueden ingresar a lugares privados, por lo que tienen que tener la autorización de los gerentes de cada tienda.

Reconoció, que es común observar unidades ocupando los cajones, por lo que exhortaron a no caer en esta irregularidad.

"Ustedes saben que en los centros comerciales nosotros no podemos entrar al menos que nos llamen, porque ellos son los que tienen que firmar la infracción" expresó.

"No podemos meternos a una propiedad privada, pero de darse se le llama la atención, y se aplica la multa", añadió.

El funcionario, hizo un exhorto a la población a respetar los espacios, pues la multa con grúa, alcanza los dos mil 500 pesos.

Por último, indicó que por semana arrastran al menos tres autos de estos cajones, y aunque dijo que no es cacería, seguirán multando a este tipo de conductores.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577